El Samsung Galaxy S8 tiene una de las mejores cámaras del mercado

El Samsung Galaxy S8 vuelve a ser portada de nuestra revista, y lo es por elementos como su cámara, una impresionante retina de 12MP (f1.7) con estabilizador óptico.

La cámara trasera cuenta con un sensor de 12MP, con apertura focal f1.7 y estabilizador óptico. Por su parte, la cámara delantera 8MP, una calidad muy superior a varios de sus competidores.

Además, Samsung insiste en que las mejoras en la cámara del Galaxy S8 se han incorporado a través de software, de forma que el teléfono capta varias tomas de cada imagen, seleccionando los mejores elementos de cada una de ellas.

Samsung también ha pensado, y mucho, en la experiencia de usuario, mejorando las funciones para poder utilizar la cámara con una sola mano, de forma que deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda, regulamos el zoom.

También nos permite regular la luz captada por el sensor una vez hemos enfocado el elemento que queremos resaltar.

La cámara de Samsung Galaxy S8 incluye también diversos filtros para aplicar a las imágenes así como una colección de stickers.

Con todo, el Samsung Galaxy S8 se situa entre los principales smartphones del mercado, con características que lo colocan un mes más muy arriba en la colección de gama alta.

Si quieres conseguir el Samsung Galaxy S8 o S8+ consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las ofertas asociadas a este smartphone.