Orange anuncia un inminente acuerdo con Amazon

Orange se enfrenta a una constante lucha por mejorar la oferta televisiva que ofrecen sus competidores. Para ello, la operadora francesa, tras haber conseguido tener Netflix, el mejor fútbol (La Champions, El Partidazo, LaLiga, etc.) y recientemente FlixOlé (la primera plataforma española de vídeo bajo demanda), ha apostado por integrar más contenido de calidad en Orange TV, y qué mejor aliado que Amazon.

Samuel Muñoz, director general de marketing en Orange, ha confirmado en un acto oficial que ambas compañías están actualmente sumergidas en plenas negociaciones para añadir a la emisión Amazon Prime Video, plataforma que ofrece a los usuarios de Amazon Prime miles de títulos sin ningún coste adicional. Todavía quedan unos meses para que este acuerdo sea firme y los usuarios puedan hacer uso de esta plataforma, pero es muy probable que se acceda a la misma a través de una app específica (al igual que se hace actualmente con Netflix).

En este mismo acto, también se ha presentado un nuevo decodificador que funcionará con Android TV: incluirá Chromecast y permitirá instalar aplicaciones de Google Play para poder usarlas en la televisión

 


 ¿Te interesa esta noticia? Entra en el Blog Oficial de Orange para más información.