Novedades de la Mobile World Congress

Una año más hemos asistido a la Mobile World Congress de Barcelona, en la que hemos podido presenciar todas y cada una de las novedades que traerá el sector durante los próximos meses.

Como principal novedad tuvimos la presentación de los nuevos dispositivos de Samsung; el Galaxy S7 y S7 Edge. La firma coreana presentó, como principal valor, su nueva y potente cámara; la cual permite un acabado mucho más profesional que sus antecesoras.

Otra de las grandes novedades fue descubrir el nuevo LG G5, un terminal modular que permitirá al usuario diseñar a su gusto los componentes del smartphone. Las firmas chinas, que vienen pisando fuerte, también han deslumbrado con nuevas propuestas; ZTE presentó sus nuevos Blade V7 y V7 Lite, mientras que Xiaomi lanzó el potente Mi5; con la intención de competir con los mejores a bajo coste.

En definitiva, durante estos días hemos sido testigos de cómo avanza el sector y estamos seguros de que estas, solo son la punta de un iceberg de desarrollo que muy pronto veremos aparecer.

Nosotros, como siempre, estaremos ahí para ofreceros los mejor. De empresa a empresa.