Las novedades del mes de marzo

Marzo es un mes cargado de novedades, promociones y dispositivos de primer nivel al mejor precio para tu empresa. A continuación destacaremos las principales ventajas con las que los clientes de Conexión Empresas contaréis este mes.

En lo que respecta a dispositivos, destacamos el smartphone del momento, no es otro que el Samsung Galaxy S7 y su versión Edge, ambos con 32 Gb de memoria. Junto a estos, este mes también ofrecemos el LG K10 y el Huawei GX8. Las comunicaciones avanzan a toda máquina y estos nuevos terminales son una fiel muestra de ello.

Además, para hacer la vida de las empresas más sencilla, en marzo hemos lanzado  Office  365,  la  solución  ofimática  más completa:

  • Mantiene  las aplicaciones de  Office  siempre  actualizadas  en  todos  los  dispositivos  PC/Mac, tablet  y  smartphone.
  • Servicios  digitales: correo profesional,  almacenamiento  en  la  nube  y  videoconferencias online.

Por último, como ya os contamos el mes pasado, seguimos teniendo la mejor oferta de fútbol para bares y restaurantes, en lo que supone una apuesta por el apoyo al sector hostelero. Toda la Liga, la Copa y las principales competiciones internacionales en tu negocio.

Podéis ver estas y otras muchas novedades en la REVISTA.

De empresa a empresa.