Inmortaliza el momento

Con el verano ya a la vuelta de la esquina, todos estamos haciendo planes para los próximos meses, tanto a nivel profesional como personal. Vacaciones, nuevos proyectos, oportunidades de negocio…Junio es la antesala de todo ello, una estación en la que se generan momentos especiales, con días luminosos e instantes que guardar para siempre. Y como en Conexión Empresas queremos que estéis preparados para todo ello, este mes abrimos con la nueva gama de dispositivos con los que la firma Huawei quiere reinventar la fotografía en el smartphone. Hablamos de los modelos Huawei P9, P9 Lite y P9 Plus.

Huawei, junto a la prestigiosa firma fotográfica Leica, ha creado una gama de productos en los que la captura de imágenes, a través del teléfono, alcanza nuevas cotas. Con esta simbiosis conseguiremos inmortalizar lo que deseemos de forma espectacular, eso nos permitirá ser más eficaces y lograr mejores resultados. Nunca con tan poco, pudimos hacer tanto.

El objetivo de Conexión Empresas es mejorar y ofrecer soluciones útiles. Este verano os ayudaremos a que todos los planes salgan perfectos. Para ello, como siempre, ponemos a vuestra disposición al mejor equipo de asesores Orange. Trabajando juntos, de empresa a empresa.