Un año más regresamos al Mobile World Congress de Barcelona

Del 26 de febrero al 1 de marzo volveremos al Mobile World Congress de Barcelona, el evento sobre tecnología smartphone más importante del planeta.

Como cada año y con el único objetivo de mejorar nuestra futura oferta de soluciones tecnológicas, asistiremos al Mobile World Congress para contemplar los últimos avances y los próximos buques insignia de las principales firmas de telefonía móvil del mundo.

Este año se vaticina que estará marcado por la presentación del más que inminente Samsung Galaxy S9 y S9+. La firma coreana aprovechará el evento para mostrar su nueva joya de la corona, que seguro dará que hablar a los expertos en telefonía durante y tras el congreso barcelonés.

También parece que otras marcas presentarán terminal, como es el caso de Huawei, que muy posiblemente desvele su nuevo Mate SE. Lenovo también parece que mostrará sus tres nuevos smartphones gama media fabricados para MotorolaMoto G6, Moto G6 Play y Moto G6.

En definitiva, habrá que esperar hasta que comience el Mobile world Congress, pero se espera que sea de nuevo un evento apasionante. Un equipo de Conexión Empresas estará allí, muy atento, para traeros todas las novedades.