LG V30, pantalla infinita, más visión y menos bordes

La pantalla del LG V30 es uno de los puntos fuertes de nuestro smartphone destacado del mes, 6 pulgadas de tecnología Oled Fullvision.

La tecnología OLED, fruto de la experiencia de LG en la fabricación de pantallas, ofrece la mejor calidad de imagen y el único negro puro que hace que el resto de colores brille.

Con la tecnología FullVision del LG V30 podrás disfrutar de tus contenidos favoritos de forma inmersiva.

Disfruta de tus películas y series favoritas en una pantalla infinita sin marcos. Con sus bordes redondeados y el ratio de pantalla de 18:9, LG V30 proporciona una experiencia de visualización muy amplia y una inmersión total en un cuerpo compacto, que se ajusta perfectamente al tamaño de tu mano.

Además, LG V30 cuenta con la certificación IP68, siendo resistente al agua, al polvo y a condiciones extremas, y permite la posibilidad de inmersión durante media hora y a una profundidad de un metro y medio. Es el único dispositivo con certificación militar MIL-STD 810G, habiendo superado 14 estándares militares de los Estados Unidos. Por si esto fuera poco, LG V30 ofrece la máxima resistencia al choque externo gracias a su cristal Gorilla Glass y a sus bordes redondeados.

Si quieres conseguir el LG V30 consulta nuestra REVISTA y pregúntanos por las ofertas asociadas a este smartphone.