¡Feliz Navidad y año 2019!

El año está llegando a su fin y Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina. Desde Tiendas Conexión reconocemos que esta época del año es la que más nos gusta: reencuentros, reuniones familiares, comidas, regalos…

Para los que todavía no sabéis qué regalar, os recomendamos el Huawei Mate 20, terminal que reúne unas características increíbles: pantalla de 6.53”, desbloqueo facial o con sensor de huella, triple cámara Leica con Inteligencia Artificial, una batería de 4000mAh, procesador Kirin 980 y Android 9, entre otras muchas. Además, si lo compras este mes te llevas de regalo un PC Huawei Matebook D i3.

Si hacemos balance del 2018, podemos decir que han sido 12 meses de duro trabajo. Sin embargo, todo este esfuerzo nos ha traído grandes alegrías que han hecho de este año un año de retos superados. Todo esto no habría sido posible sin el equipo humano que se esconde detrás de la empresa, gente comprometida que apuesta día a día por su trabajo y que consigue que sigamos creciendo año tras año.

Es difícil saber qué deparará el mundo de la tecnología de aquí a unos meses, pero en Tiendas Conexión estamos siempre conectados mirando, aprendiendo y ofreciendo lo último del sector.

De parte de todo nuestro equipo, queremos desearte una Feliz Navidad y un 2019 cargado de sueños que juntos podamos cumplir.