Tenemos lo último para tu negocio

El mes de mayo ha comenzado de la mejor manera posible, con el lanzamiento de la última incorporación de la Serie P30 de Huawei: el P30 Lite.

Este terminal, a pesar de ser el menor de dicha familia, cuenta con unas prestaciones increíbles a un precio super económico: pantalla FHD de 6.15”, Android 9.0, 4GB de RAM + 128GB de ROM, una cámara trasera con tres lentes (48+8+2 Mpx) y una frontal de 24 Mpx, una batería de 3.340 mAh y un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, entre otras.

Por otro lado, y como os comentamos en la revista de abril, este mes se pone en marcha un nuevo Real Decreto-ley que tiene como objeto reducir la precariedad laboral y por el cual comienza a ser obligatorio el registro diario de la jornada de los trabajadores. Si todavía tu empresa no cumple con esta nueva normativa, en Conexión te ofrecemos una solución: con el servicio digital de Control Horario tus empleados podrán fichar siempre que lo necesiten desde cualquier lugar y dispositivo.

Para acabar, me gustaría mencionar otra de las novedades del mes: lo último de X By Orange. Se trata de una apuesta de Orange que tiene como fin impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la transformación y a la digitalización de sus comunicaciones. Este mes hemos querido destacar tres de sus muchos servicios: X Security, X Music y X UCom.