En verano las mejores novedades para ti y tu empresa

Ya ha llegado junio y con él el verano. Desde Tiendas Conexión queremos que disfrutes del buen tiempo y de las tan esperadas vacaciones, por ello te recomendamos los dos smartphones que hemos destacado en portada: el Huawei P30 Lite y el Huawei P Smart 2019, teléfonos que reúnen unas características espectaculares.

En primer lugar, el P30 Lite se caracteriza por contar con una triple cámara trasera de 48+8+2 Mpx gracias a la cual tus fotografías y vídeos serán de increíble calidad. Además, como promoción de lanzamiento de este smartphone, con su compra te llevas de regalo unos auriculares Huawei FreeBuds Lite.

Por otro lado, el P Smart 2019 destaca, entre otras cosas, por su pantalla FullView de 6.21” con la que podrás disfrutar de tus películas, series o juegos favoritos a una resolución espectacular.

Para concluir esta editorial, también me gustaría mencionar algunas de las novedades de X By Orange: X Privacy, servicio que garantiza la privacidad y autenticidad de la información corporativa que compartes a nivel interno; y X Protection, una solución de seguridad integral que protege todos los dispositivos de tu empresa.

En resumen, este mes te proponemos novedades perfectas para que tú y tu empresa estéis a la última este verano.