Editorial noviembre: ¡Ha llegado a Conexión el Black Friday!

Llega un mes esperado por todos… ¡Bienvenido noviembre!

Este mes ya es conocido como el mes del Black Friday y las grandes ofertas, época perfecta para equipar tecnológicamente tu empresa y estar totalmente preparado para afrontar a los últimos meses del 2020. En Conexión tenemos para ti una amplia variedad de servicios y dispositivos a unos precios increíbles.

Para comenzar me gustaría hablarte de los dos smartphones que hemos destacado en la portada de nuestra revista de este mes: el LG Wing y el LG Velvet. Ambos han llegado con una estupenda promoción; y es que si los compras este mes, te llevas una Smart TV ¡de regalo! En cuanto al Wing, se trata del último lanzamiento del fabricante que ha supuesto un antes y un después en el mercado de la telefonía gracias a su diseño con dos pantallas giratorias (6.8”+ 3.9”). Además de su novedosa estética, este terminal cuenta -entre otras especificaciones- con una triple cámara trasera, tecnología de sonido envolvente, procesador Snapdragon 765G, 128GB de ROM y una batería de 4000 mAh. Por otro lado, el Velvet cuenta con una pantalla de 6.8” FHD+, triple cámara trasera, procesador Snapdragon M845, batería de 4300 mAh y 6+128GB de memoria, entre otras cosas.

Al final de la revista (pág. 22-24) te mostramos las características de éstos y de un montón de smartphones más, así como de varias tablets y ordenadores para que puedas teletrabajar a un precio muy asequible.

Con respecto a los servicios, el Black Friday también ha traido unas promociones irresistibles en nuestras tarifas de fibra + móvil: ahora puedes disfrutar de las Love Empresa 3 y 5 con un 30% de descuento durante 1 año, y de las Love Empresa 10 y 20 ¡al 10% durante 2 años! Si quieres más información sobre estas tarifas, consulta la página 6 de esta revista o ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.

Con esto nos despedimos hasta el mes que viene para dar la bienvenida a la Navidad. ¿Estás preparado para recibirla? ¡Nosotros sí!