Editorial enero: 2021, un nuevo año lleno de nuevas oportunidades…

Comienza un nuevo año y con él un sinfín de nuevas oportunidades, especialmente en nuestro sector, las telecomunicaciones. Una de estas oportunidades es la imparable expansión de la red 5G de Orange a lo largo de todo el territorio nacional, la cual ya ha llegado a un total de 93 ciudades españolas durante 2020.

Esta nueva tecnología se está empezando a implementar en todos los nuevos smartphones. Un ejemplo de ello es el P40 Pro, uno de los últimos lanzamientos de Huawei que ya incluye esta red como opción de conectividad.

Esta característica se hace realidad gracias al chipset Kirin 990 5G de última generación que incluye el P40 Pro y que hace que el usuario disfrute de una increíble experiencia en velocidad y potencia. Otro de los puntos fuertes de este terminal es su Quad Cámara Leica Ultra Vision en la parte trasera y su cámara frontal de 32 MP de alta definición + cámara de profundidad IR, con las que podrás capturar las mejores imágenes tanto de día como de noche, de cerca o de lejos. Por otro lado, su diseño innovador con pantalla curva Quad-Curve FullView de 6.58 pulgadas, mejora el entretenimiento visual y ofrece una gran comodidad ergonómica.

Además, es resistente a salpicaduras, agua y polvo (IP68) y cuenta con 256GB de almacenamiento interno, que junto a una batería de 4.200 mAh ofrecen un gran rendimiento y un mayor tiempo de trabajo. Más información al final de nuestra revista de este mes.

En cuanto a las novedades de este mes, enero ha traído unas rebajas increíbles tanto en dispositivos como en tarifas. Por ejemplo, encontrarás nuestros packs de fibra + móvil Love Empresa con descuentos de hasta el 20% durante 12 meses. Si te interesa contratar alguno, te invito a que le eches un vistazo a las páginas 6-7 de nuestra revista mensual, ahí encontrarás toda la información.

Por último, también te puede interesar el pack de teletrabajo que hemos preparado para que puedas trabajar estés donde estés: la tarifa Love Empresa 5 + 1 portátil Lenovo + 2 tablets Huawei + 2 smartphones Samsung ¡por un precio de lo más competitivo! ¿Lo quieres? Entonces te animo a que te pongas en contacto con tu comercial habitual para que te informe de todo.

¡Hasta el próximo mes!