Editorial 02/21: Este mes… ¡Enamórate de la mejor tecnología!

Llega febrero, el mes más romántico del año y nosotros queremos celebrarlo ofreciendo a tu empresa unos dispositivos y unas ofertas que enamoran. ¡Atent@!

En cuanto a los dispositivos, me gustaría hablarte del smartphone que hemos destacado en la portada de nuestra revista del mes. Se trata del último lanzamiento de Samsung: el nuevo Galaxy S21 5G, terminal que viene pisando fuerte ya que incorpora toda la tecnología e innovación del fabricante para crear una eficaz herramienta de trabajo.

Entre sus muchas características, destaca su increíble pantalla FHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas y su potente procesador exynos 2100 Octacore tope de gama 5nm. Además, este terminal cuenta con 5G, red que permite ofrecer una velocidad hasta 20 veces superior pudiendo cargar y descargar archivos al instante o mantener una videoconferencia en alta resolución sin retardos. Por otro lado, el S21 integra una batería de 4.000 mAh que combinada con la tecnología de carga Utra Rápida hace que el usuario pueda disfrutar de su teléfono a pleno rendimiento durante todo el día con muy poco consumo.

Por último con respecto a este smartphone, también quiero destacar su impresionante triple cámara trasera formada por una lente angular de 12 Mpx + una lente ultra angular de 12 Mpx + una tercera lente tele foto de 64 Mpx, las cuales en su conjunto son capaces de capturar imágenes de altísima calidad sin ningún esfuerzo. ¿Te gusta verdad? Ponte en contacto con tu comercial habitual y él te contará cómo conseguirlo.

En cuanto a nuestras ofertas en tarifas, ¡continuamos con descuentos en nuestros packs de fibra + móvil! Durante este mes al contratar un pack Love Empresa 10 o Love Empresa 20 vas a poder disfrutar de fibra 600 Mbps, línea fija, líneas móviles ilimitadas y otros muchos otros servicios adicionales ¡con un 10% de descuento durante dos años! Además, junto a estas tarifas puedes llevarte un increíble pack de teletrabajo para trabajar en cualquier lugar por solo 15,90 € más al mes. Si te interesa alguno de los dispositivos o tarifas que te ofrecemos este mes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin ningún compromiso.

¡Hasta el próximo mes!