Editorial 04/21: Comienza un trimestre lleno de novedades

Ya está aquí abril y con él inauguramos el segundo trimestre del 2021, un trimestre lleno de novedades en el mundo de la telefonía.

Entre estas novedades me gustaría destacar el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, un smartphone de gama media con unas increíbles prestaciones: pantalla 6.55” FHD+ AMOLED con resolución 2400×1080, 6+128GB de memoria, procesador Qualcomm Snapdragon 780G, batería de 4250mAh, triple cámara trasera de 64+8+5MP, cámara frontal de 20MP y conectividad #5G. Aprovecha su lanzamiento porque si lo compras ahora te llevas unos auriculares Mi True Wireless Earphones 2S ¡de regalo!

Continuando con los dispositivos a destacar este mes, me gustaría recomendarte el pack teletrabajo que hemos preparado para ti y que incluye todo lo que necesitas para teletrabajar: la tarifa de fibra + móvil Love Empresa 10 y 10 dispositivos a elegir entre el portátil Lenovo Ideapad 3 15ADA05, la tablet Lenovo Smart Tab M10 FHD Plus y el smartphone Xiaomi Redmi Note 9T 5G.

En cuanto a tarifas se refiere, si ya eres cliente de Conexión Empresas tenemos para ti descuentos especiales. Échale un vistazo a nuestra revista de este mes y no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros asesores comerciales para empezar a beneficiarte de ello.

Por último, me gustaría hacer especial mención a uno de nuestros puntos de venta, en concreto el que tenemos situado en Santander (Cantabria) y que recientemente hemos reubicado a la Calle San Francisco Nº7. Si vives por la zona, pásate, nuestros compañeros te informarán de todas las novedades que tenemos para ti.

 

 


¡Nos vemos el próximo mes!