Editorial 08/21: Haz que cada día sea épico con Samsung

Este mes me gustaría destacar la labor del equipo comercial que se encuentra en nuestra tienda del Centro Comercial Deiland (Playa Honda, Lanzarote). Nuestras compañeras están especializadas en los smartphones de la marca Samsung, ¡lo saben todo sobre ellos! Si vives por la zona y estás interesado en adquirir algún terminal de este fabricante, no lo dudes, acércate y ellas te asesorarán encantadas en todo lo que necesites.

Tienda: C.C. Deiland, 35509 – Playa Honda (Lanzarote)
Horario: de lunes a sábado de 10:00-21:00h, domingos y festivos de 11:00-21:00h
Teléfono: 691 325 357

Continuando con Samsung, quiero hablarte un poco más en profundidad sobre el smartphone destacado de este mes: el Galaxy S21+ 5G.

Este terminal está hecho para atraer todas las miradas ya que incluye una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.7” con resolución 2400 x 1080 (FHD+) que ofrece una experiencia de visualización sin rival con imágenes suaves pero luminosas, colores nítidos y asombrosa claridad. Además, cuenta con Vídeo 8K, la mayor resolución existente en un smartphone con la que podrás extraer imágenes de una altísima calidad de los vídeos que grabes.

Te invito a que recorras nuestra revista de este mes para descubrir todo lo que te ofrece tanto este smartphone como el resto de dispositivos que tenemos de Samsung, y para que conozcas un poco más acerca de su filosofía como marca líder mundial en tecnología.

Por último, si quieres adquirir alguno de los terminales de nuestro catálogo, contratar alguno de nuestros servicios o simplemente obtener más información sobre algún tema en concreto, no dudes en ponerte en contacto con tu asesor habitual o visitar alguno de nuestros puntos de venta.

¡Hasta el próximo mes!