Samsung Galaxy A32 5G: Maximiza tu modo de ver contenidos

Gracias al Samsung Galaxy A32 5G podrás dirigir tu imagen hacia una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas para no perderte nada de lo que se esconde dentro de él. Verás el contenido de forma nítida, brillante y clara por su tecnología HD+.

Además, su diseño minimalista tiene estilo increíble ya que cuenta con un brillo sutil y una cámara trasera con un estilo icónico.

Hablando de sus cámaras, destacar que cuenta con 4 cámaras traseras de 2, 5, 8, 48 Mp con la que podrás capturar momentos inolvidables y detalles nítidos. Su cámara Ultra Gran Angular te permite capturar momentos ultra grandes ya que es capaz de captar hasta 123 grados añadiendo más perspectiva a todo lo que fotografíes.

Por otra parte, la cámara Macro te permite sacar pequeños detalles con un solo disparo. Acércate a aquello que quieras y gracias a esta cámara no te perderás nada.

Si necesitas sacar un primer plano a algo, con su cámara de profundidad de 5 Mp te permitirá ajustar profundidad de campo a tus fotos. Con un simple toque desenfocarás el fondo del sujeto y conseguirás un retrato espectacular.

¿Te gustan los selfies? Está de suerte, el Galaxy A32 5G te convertirá en el centro de atención gracias a su cámara frontal de 13 MP .

Si eres incansable y necesitas batería para todo el día, este Smartphone cuenta con una batería de 5.000 mAh para que puedas hacer lo que te gusta durante horas y horas. Además, cuenta con una batería de carga rápida de 15W que permite cargar el terminal en poco tiempo.

Si necesitas espacio para guardar todas tus cosas, el Galaxy A32 5G cuenta con 128 GB de memoria para que puedas hacerlo y si esto te parece poco, podrás añadirle una tarjeta microSD de 1TB.

A modo de resumen, las características más destacadas del Samsung Galaxy A32 5G son:

Procesador

Velocidad CPU

2GHz

Tipo CPU

Octa-Core

   

Pantalla

Tamaño

165.5mm (6.5″ rectángulo completo) / 161.4mm (6.4″ esquinas redondeadas)

Resolución

720 x 1600 (HD+)

Tecnología

TFT

Número de colores

16M

   

Cámara

Cámara principal – Resolución (Múltiple)

48.0 MP + 8.0 MP + 5.0 MP + 2.0 MP

Cámara principal Zoom

Zoom digital hasta 10x

Cámara frontal – Resolución

13.0 MP

   

Sistema Operativo

Android

 
   

Batería

Capacidad de batería (mAh, típico) 5000

 

¿Lo quieres? Consulta con tu comercial habitual o ponte en contacto directamente con nosotros aquí.